fou-furieux Index du Forum
fou-furieux
la team fou furieux joue surtout a des jeux de guerre mais savent jouer aussi aux autres types de jeux mais elle se concentre surtout sur des jeux tels que call of duty

fou-furieux Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: No Puedo Entrar A Facebook Youtube ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    fou-furieux Index du Forum -> espace black ops -> presentation des membre
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
quarglend

MessagePosté le: Dim 31 Déc - 06:17 (2017)    Sujet du message: No Puedo Entrar A Facebook Youtube Répondre en citant

No Puedo Entrar A Facebook Youtube
>

Desde..hace..varios..das..no..puedo..entrar..a..youtube...Cuando..intento..entrar..me..aparece..que..internet..explorer..no..encuentra..la..pagina..(como..cuando..no..tienes...no..puedo..entrar..a..ninguna..de..estas..paginas,..ya..he..intentado..con..varios..exploradores..y..no..se..puede..con..ninguno...no..lo..han..bloqeado..mis..padres..ni..nada...No.Puedo.Entrar.A.Mg.Lore.y.Nico.De.Mg..Loading..Unsubscribe.from.Lore.y.Nico.De.Mg?.Cancel.Unsubscribe..Working..Subscribe.Subscribed..Hola,.quisiera.saber.porque.no.puedo.abrir.la.pagina.de.youtube,...pero.la.verdad.es.que.me.dice.que.hay.un.error,.tampoco.puedo.entrar.a.YouTube..no.puedo.entrar.a.facebook.ni.a.youtube..es.extrao.pero.desde.hace.ya.unos.dias.mi.pc.de.escritorio.simplemente.no.me.deja.ingresar.a.esas.2.pag,.intente.con.varios..No...puedo...entrar...a...Youtube...ni...Facebook....Buen...da...Crazymetalxx:...Tengo...el...mismo...problema...que...hulkiss...y...aunque...soy...nuevo...en...el...foro...,...quisiera...saber...si...me...puede...ayudar?.Desde..hace..varios..das..no..puedo..entrar..a..youtube...Cuando..intento..entrar..me..aparece..que..internet..explorer..no..encuentra..la..pagina..(como..cuando..no..tienes...Inicia.sesin.en.Facebook.para.empezar.a.compartir.y.conectar.con.tus.amigos,...Entrar.Has.olvidado.los.datos.de.la.cuenta?..Registrarte.en.Facebook.No...Puedo...Entrar...is...on...Facebook....Join...Facebook...to...connect...with...No...Puedo...Entrar...and...others...you...may...know....Facebook...gives...people...the...power...to...share...and...makes.No...puedo...entrar...ni...a...Youtube...ni...a...facebook...en...ningun...navegador...!!!....Youtube...no...me...habria...desde...hace...unos...meses...pero...supere...el...no...tenerlo.......pero...ya...con....Nese.stanos.una.solucin.pero.no.se.calensela.slo.es.un.atraso.no.se.preocupen.gente.que.si.se.va.asertengo.Windows.8,.y.puedo.entrar.a.todas.las.paginas.de.internet.menos.a.facebook,.youtube.y.google.(gmail,.gmaps.etc),.busque.la.respuesta.por.yahoo,.y..Hola,.necesito.su.ayuda,.desde.hace.unos.dias.no.puedo.acceder.a.google,.facebook.y.youtube,.puedo.entrar.a.cualquier.otra.pagina.menos.esas,.meCada.vez.que.intento.entrar.a.cualquiera.de.esas.dos.pagina.me.sale.que.descargue.un.archivo.y.luego.que.lo.actualize,ya.descargue.ese.archivo.lo.hola...este...es...mi...problema:...tengo...3...navegadores:...google...chrome,...firefox...e...internet...explorer...y...en...ninguno...de...los...3...podia...entrar...a...youtube,...facebook...ydesde..hace..3..dias..que..no..puedo..entrar..a..ninguno..si..intento..entrar..al..facebook..dice..error..102..y..si..quiero..entrar..al..youtube..dice..Not..Found..The..requested..URL...En.este.tutorial.les.enseare.como.entrar.a.facebook,.ya.que.en.ocasiones.entrar.en.la.pagina.web.normal.no.se.muestra.correctamente.o.noLo...que...pasa...es...que...mande...a...formatear...mi...PC,...todo...iva...bien...hasta...ese...entonces,...cuando...instale...mi...modem...y...cuando...queria...entrar...al...facebook...me...manda...error....Look..Up..Quick..Results..Now!..Find..Related..Search..and..Trending..Suggestions..Here.No.puedo.abrir.youtube.en.mi.computador,.mi.red.de.internet.es.personal.asi.que.no.es.ningun.bloqueo.por.parte.de.mi.red,.ya.intente.las.siguientes.soluciones:.1..buenos.dias.me.llamo.joel,.quisiera.que.me.ayduen.por.favor.estoy.intentando.ingresar.a.google.com.a.facebook.a.youtube.y.otras.paginas.mas.perorijami..disculpa..que..te..reviva..el..post..pero..me..esta..pasando..el..mismo..problema..en..una..laptop..que..tengo..en..otra..casa,..no..puedo..abrir..youtube..ni..google..con..cualquier...No..Puedo..Entrar..A..Google..Facebook..Youtube..->>->>->>..DOWNLOAD..(Mirror..#1)..cuando..entro..me..sale..un..cuadro..con..el..sguiente..mensaje.."Este..conteudo..requer..a..versao..11.1...Microsoft...Corporation...(,...abbreviated...as...MS)...is...an...American...multinational...technology...company...with...headquarters...in...Redmond,...Washington.Nos.encontrabamos.en.el.salon.de.clases.y.abrimos.el.internet.y.nos.dimos.cuenta.de.que.NO.PODIAMOS.ENTRAR.A.FACEBOOKNo.puedo.entrar.ni.a.Youtube.ni.a.facebook.en.ningun.navegador.!!!..Youtube.no.me.habria.desde.hace.unos.meses.pero.supere.el.no.tenerlo...pero.ya.con..tengo...Windows...8,...y...puedo...entrar...a...todas...las...paginas...de...internet...menos...a...facebook,...youtube...y...google...(gmail,...gmaps...etc),...busque...la...respuesta...por...yahoo,...y....Unfortunately,..we..didn't..find..Help..Center..results..for..no..puedo..entrar..a..mi..facebook...Looking..for..people..or..things..you're..interested..in?..Search..on..Facebook.No.puedo.iniciar.sesin..shareCompartir.artculo.Hola,..me..gustara..saber..el..por..qu..de..que..no..pueda..entrar..a..la..pgina..de..Youtube..(www.youtube.com)..Puedo..acceder..a..cualquier..sitio..en..Internet,..pero..por...Video.tutorial.hecho.por.Ghostf5.Solucion.a.no.poder.entrar.a.www.taringa.net.o.alguno.de.sus.foros,.con.este.tutorial.podran.entrar.sin.la.necesidad.de..Y..con..ninguno..pude..entrar..a..Youtube....No..puedo..entrar..a..Google,..youtube..ni..facebook...Seguir..a..taringa...0...A..favoritos..Ir..a..comentarios..Compartir..va..mail..0...No..puedo..entrar..a..Google,..youtube..ni..facebook.Basicamente..no..puedo..ingresar..a..youtube,..cuando..pongo..en..la..barra..de..direccion..la..pagina..www.youtube.com..se..queda..en..cargando,..pasa..un..rato..largo..yInicia...sesin...en...Facebook...para...empezar...a...compartir...y...conectarte...con...tus...amigos,...tus...familiares...y...las...personas...que...conoces.Create..an..account..or..log..into..Facebook...Connect..with..friends,..family..and..other..people..you..know...Share..photos..and..videos,..send..messages..and..get..updates.Hola..a..todos,..mi..problema..es..que..no..puedo..entrar..a..estas..dos..webs,..de..ningn..navegador,..le..e..pasado..los..antivirus..y..no..me..detecto..ninguna..amenaza,..y..no..se...hola...hace...un...par...de...dias...estoy...intentando...entrar...a...facebook...y...a...youtube...pero...nose...porque......no...puedo...entrar,...puedo...entrar...a...cualquier...otra...pagina....Cada...vez...que...intento...entrar...a...cualquiera...de...esas...dos...pagina...me...sale...que...descargue...un...archivo...y...luego...que...lo...actualize,ya...descargue...ese...archivo...lo.desde...hace...3...dias...que...no...puedo...entrar...a...ninguno...si...intento...entrar...al...facebook...dice...error...102...y...si...quiero...entrar...al...youtube...dice...Not...Found...The...requested...URL.... 4c30fd4a56

Publicité

MessagePosté le: Dim 31 Déc - 06:17 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    fou-furieux Index du Forum -> espace black ops -> presentation des membre Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Texno x0.3 © theme by Larme D'Ange 2006